jueves, 21 de abril de 2022

El cuadro más triste

¡Por fin nos reencontramos! 👏👏👏😄

Después de ausentarme estos primeros días tras las vacaciones, hoy nos volvimos a ver en clase. ¡Y menudo recibimiento tuve! 👍😍 
Me alegró mucho veros a todos y a todas. Os eché mucho de menos y aunque mi garganta todavía se resiente y la tos continúa... ¡Ya no aguantaba más en casa encerrado! 😅

Al llegar me pusisteis un poco al día y menuda sorpresa me llevé cuando me dijisteis que ya leyerais el libro El cuadro más triste. Un libro que, aunque parezca muy infantil, tiene muchos aspectos que tratar. Lo haremos las próximas semanas por medio de un pequeño proyecto para trabajar diferentes aspectos de valores.
Además, en junio podremos conocer a su autora en persona, Violeta Monreal. 👍😉

¡Aquí mostramos el libro! 👇📖



😍📚

No hay comentarios:

Publicar un comentario