miércoles, 7 de diciembre de 2022

Cumple del profe!

     Hoy se repitió muchas veces en clase...

    - ¿Qué días es hoy, Aleixo?
    - 7 de diciembre, cumple del profe.

    ¡Y vaya si lo sabíais! ¡Me teníais guardada una buena sorpresa! 👏👏👏😁
    Antes del recreo os repartí unos bombones por mi cumple y de repente aparecisteis con, no uno, sino... ¡dos bizcochos de chocolate! 🎂🎂


¡Chus también os lo agradece! 😁

¡Qué rico estaba el bizcocho! 👌😋

    ¡Loco me quedé! 😵😂😂😂
    Nos reunimos todos juntos para soplar las velas y realizar un deseo en conjunto 💖💭. De manera improvisada grabamos este vídeo. 👇😜


    ¡Muchas gracias a todos y a todas por las felicitaciones, bizcochos, dibujos y el mural, que lucirán en nuestra aula! 😘
   ¡Os quiero un montón! 💝

Precioso dibujo de Kimberly. 🎨😍

💖

📢  Faltan fotos del mural y otros dibujos, pero con tantas emociones juntas se me pasó... 😅 
     ¡Pero os aseguro que lucirán en nuestra aula! ✌😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario